18 sept 2008

Saludo

Hola a tod@s:
Deseo saludaros en el estreno de mi primer blog.
Espero que este espacio sea interesante para mí y para mis visitantes, recientemente leí una crítica a estos ciber espacios, donde se los tacha de "diarreas verbales incontenibles, del todo innecesiarias e inapropiadas", cito textualmente según versa en el suplemento del diario el País.
Yo no creo que lo sean, sino todo lo contrario, suponen oportunidades únicas de conocer y dar a conocer el saber personal así como las destrezas en áreas concretas, alcanzables y disponibles para enriquecimiento personal y público.

Un codial saludo

2 comentarios:

Javier González dijo...

El rincón del vago se queda en mantillas.
Cuidado Mariola con los que van a aprovecharse de tu trabajo para aprobar y no para enriquecerse.
Eres muy colaborativa y desprendida y eso se agradece, pero espero que la gente haga un buen uso.

Saludos.

MARIOLA MACHADO dijo...

Hola Javi. Lo sé. Allá cada cual. Yo puedo presumir de haberme currado cada PEC como una loca. El que las utilice sin más es tan absurdo como prohibido. Ya hay programas y páginas web que comprueban el plagio. Con un sólo click. El que se la quiera jugar, allá él.

Saludos.